Quienes Somos

 

Somos una empresa del sector de las tecnologías de la informática y comunicación, siendo proveedor de: equipo, consumibles, accesorios y refacciones de las mejores marcas.
Tenemos los conocimientos y experiencias de más de 10 años en el mercado, esto ha significado grandes ventajas en la productividad de nuestros clientes.

 

Brindar una atención integral: Asesoría, trato personalizado, comunicación, fomentar la capacitación en nuestro personal con el fin de buscar un servicio de excelencia. Ofrecer los costos más competitivos, apoyando  el cumplimiento de objetivos de su Empresa, buscando como único fin su satisfacción total.

.

Ser una empresa líder que ofrezca tecnología de punta. Mantener una relación de confianza con nuestros socios comerciales, gracias a la satisfacción que demos a sus necesidades, y a las ventajas que les brinde relación costo – beneficio de nuestro servicio.

Ser una organización que gracias al trabajo en equipo y  el compromiso personal, eleve continuamente, el nivel de asistencia y satisfacción que proporcionemos a nuestros clientes.

 

Nuestros principios se basan  en dar una atención de excelencia, una pronta respuesta satisfactoria a sus necesidades.

 

Es el que nuestros pensamientos, palabras, acciones, vayan acordes con el trabajo que desempeñamos y con los servicios que ofrecemos.